Quienes somos
Somos un ministerio independiente e internacional de tradición católica y ecuménica, que por orden de Nuestro Padre Celestial y Nuestra Señora la Virgen de Guadalupe, distribuimos en todo el mundo el Manto Sagrado para los distintos grupos de oración, ministerios, grupos marianos y para todo aquel hombre o mujer que se dedique a la sanación y la liberación espiritual.
El Manto Sagrado de Nuestra Señora de Guadalupe es milagroso si se utiliza en oración de Fe que Mueve Montañas, esa es la promesa que Nuestra Madre hizo en sueños al padre Camilo.
El Manto Sagrado de la Virgen María de Guadalupe es elaborado fielmente durante 40 días de oración y ayuno por parte de un grupo selecto de religiosas católicas en la Ciudad de México-México, además diversos grupo de oración católicos, ecuménicos y guías espirituales están uniéndose en oración durante 40 días para lograr que la bendición del Manto Sagrado sea más poderosa y fuerte.
Posteriormente de estar terminado el Manto Sagrado de la Virgen de Guadalupe, este es tocado por una mantilla con la imagen de la Virgen de Guadalupe, que hace algunos años fue puesta encima del cuadro Original de Nuestra Señora de Guadalupe en la Basílica Ciudad de México.
El Manto Sagrado es está certificado por nuestro ministerio y tiene El mejor control de calidad del material utilizado, artesanos especializados, religiosas de clausura y proveedores que llevan la mejor versión de su trabajo para la honra y Gloria de Dios y Nuestra Madre Celestial.

“¿No estoy aqui, yo, que soy tu madre?
¿No estás bajo mi sombra y resguardo?
¿No soy yo la fuente de tu alegría?
¿No estás en el hueco de mi manto, en el cruce de mis brazos?
¿Tienes necesidad de alguna otra cosa?”
Staff

Lic. Patricia Maguey
Directora de Operaciones, Experta en Ecommerce